VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LiteFuze Convertidor de voltaje de 2000 W, transformador de potencia automático elevador/abajo, 110/120 V a 220/240 V, resistente, protección del disyuntor y tecnología de caja de conversión - negro
- Capacidad máxima de hasta 2000 vatios: este convertidor de voltaje puede manejar el uso continuo de hasta 2000 vatios, proporcionando una amplia potencia a varios dispositivos. Además, este transformador de potencia está completamente conectado a tierra de entrada a salida, lo que garantiza un funcionamiento seguro.
- Funcionalidad de aumento/bajo: este convertidor de voltaje elevador puede convertir voltaje de 110/120v a 220/240v y viceversa, lo que lo hace útil para diferentes requisitos de voltaje como usar una máquina de expreso, plancha, secador de pelo y muchos más.
- Tecnología Converting Box: La tecnología Converting Box del convertidor de potencia lo hace eficiente, sin ruido y tiene un factor de eficiencia de 1.25, que tiene más eficiencia energética que otros transformadores de 2000W. Tiene disyuntores duales que controlan la sobrecarga y mantienen sus dispositivos seguros.
- Toma de salida universal: Hay cuatro enchufes de salida universales patentados en el transformador de voltaje que aceptan enchufes de la mayoría de los países excepto Sudáfrica, lo que lo hace versátil para su uso en la mayoría de los países excepto Sudáfrica.
- Certificado CE con garantía de 5 años: el convertidor de voltaje está certificado CE, lo que significa que ha sido sometido a rigurosas pruebas para garantizar la seguridad y la calidad. Además, viene con una garantía de 5 años, proporcionando a los clientes mayor tranquilidad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.