VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información.
Convertidor de voltaje: rango de voltaje de entrada: DC 18 V-20 V, voltaje de salida: DC 12 V, corriente de salida: 15 A máx., potencia de salida 180 W. Este reductor de voltaje adoptó la tecnología de rectificación de sincronización, alta eficiencia de conversión y buena estabilidad.
Chip inteligente integrado con regulador de voltaje, cuenta con protección inteligente múltiple contra sobrecorriente/sobretensión/subtensión/sobrecarga/baja carga/cortocircuito/sobrecalentamiento, protege sus dispositivos de daños por sobrecarga. El adaptador de batería también tiene un interruptor adicional que garantiza que puedas encender y apagar la batería fácilmente.
Compatible con la batería Ryobi de 18 V, para PBP002, PBP003, PBP004, PBP005, PBP006, P189, P190, P191, P192, P193, P194, P195, P102, P103, P104, P105, P107, P108 y más.
Este conversor automático es adecuado para varios dispositivos de 12 V, ideal para mejorar motores, ruedas eléctricas, coches de juguete, carritos de golf, viajes en camiones, herramientas eléctricas, juguetes de control remoto, ventiladores eléctricos, tiras de luz LED, luces de trabajo o robótica, etc. Disfruta de la belleza del bricolaje.
Nota importante: este reductor de 18 V a 12 V no es un cargador, solo emite el voltaje y la energía directamente de la batería. Cuando lo utilices, asegúrate de que los cables positivo y negativo de tu dispositivo se correspondan con los ca
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.