VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Convertidor de voltaje de viaje internacional 2000W 220V a 110V.
- [Combo de adaptador de convertidor esencial de viaje internacional] Los adaptadores de viaje ordinarios no convierten voltaje, mientras que nuestros convertidores lo hacen. Nuestros adaptadores de viaje vienen con enchufes tipo A, G, C e Y y están diseñados para estadounidenses que viajan a países de 220-240 V con dispositivos estadounidenses, compatibles en más de 200 países, incluyendo Europa, Irlanda, Israel. el, España, Italia, Suiza, Reino Unido y Japón.
- [Convertidor de 220 V a 110 V] - El modo de convertidor de potencia reduce el voltaje de 220 a 240 V a 100 - 120 V, adecuado para productos eléctricos de 26 a 880 W como alisadores de pelo, portátiles, rizadores y otros dispositivos, potencia máxima de 2000 W en modo adaptador de 240 V, ideal para dispositivos de doble voltaje planchas de vapor secador de pelo ers, hervidores, licuadoras y otros dispositivos.
- [Smart Dual USB y compatibilidad internacional]: diseñado para viajes internacionales con salida USB dual, corriente total de 5 V/2.4 A y entrada con 100-240 V, compatible con casi todos los dispositivos de carga USB como Apple iPhone, Samsung Galaxy, Sony, Nokia, HTC, LG, Huawei, ZTE, cámaras digitales y otros dispositivos.
- Certificación de seguridad: sistema de seguridad certificado FCC, CE y RoHS, utilizamos nueva tecnología de refrigeración en lugar de ventiladores ruidosos, es más silencioso y más estable, protección de apagado automático integrada para sobretensión, sobrecorriente, cortocircuito, sobretemperatura, sobrecarga y protección contra sobretensión, toma este convertidor de viaje y prepárate para viajar fácilmente.
- [Servicio posventa sin complicaciones] - Lo más importante es que c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.