VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Convertidor de voltaje de viaje de onda sinusoidal pura, que sirve como convertidor de voltaje de 220 a 110 V, se adapta a viajar de los Estados Unidos a Europa, Israel, el Reino Unido, África, India, Italia, Francia, China, Australia, Islandia y más, por lo que es adecuado para su uso en más de 200 países en todo el mundo. Peso: 24.23 oz Tamaño: 6.3* 4.3* 1.6 in
- Convertidor de voltaje 100-240V 50/60Hz a 110V 60Hz: 100% conversión de voltaje de ONDA sinusoidal con convertidor de voltaje. Convierte eficientemente 100-240V a un 110V estable, atendiendo a todos los electrodomésticos estadounidenses que requieren 110-120V de potencia dentro del rango de 0-350 vatios. * NO USE dispositivos estadounidenses de más de 350 vatios o herramientas para el cabello de más de 500 vatios.
- Convertidor de voltaje máximo de onda sinusoidal 100% pura de 500 W: Nuestro convertidor de potencia de 350 vatios está equipado con tres salidas de CA estándar, dos puertos USB-A y dos puertos USB-C, lo que le permite cargar varios dispositivos a la vez. Es compatible con alisadores de cabello estadounidenses y rizadores de hasta 500 vatios y soporta otros dispositivos electrónicos de menos de 350 vatios, como cortapelos, afeitadoras eléctricas, cepillos de dientes, hilo dental, recortadores de barba, computadoras portátiles, extractores de leche, nebulizadores, máquinas CPAP, consolas de juegos como Xbox, tabletas, televisores y más.
- Combo de convertidor de adaptador de viaje internacional: este conjunto comprende 1 cable de alimentación de la UE y 4 adaptadores internacionales (enchufes UK/US/AU/IT), lo que proporciona compatibilidad global. Sirviendo como un convertidor de voltaje de 220 a 110 V, se adapta a viajar de los Estados Unidos a Europa, Isra
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.