VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DOACE Convertidor de voltaje de 220v a 110v para viajes europeos
- [Onda sinusoidal 100% pura que ahorra tus dispositivos] La potencia de onda sinusoidal pura es una fuente de alimentación más silenciosa, limpia y confiable que la que usas en casa. El convertidor de viaje DOACE puede emitir voltaje de onda sinusoidal pura de alta calidad para proteger tus dispositivos electrónicos, electrodomésticos con motores, equipos de audio y video y equipos médicos.
- ☑️ Los dispositivos electrónicos como computadoras portátiles, teléfonos necesitan onda sinusoidal pura para mantenerlos funcionando normalmente, minimizar las posibles fluctuaciones de voltaje para proteger la electrónica interna de tus dispositivos y proteger las baterías de sus dispositivos. Las computadoras portátiles cargadas con ondas sinusoidales puras tienen una vida útil promedio de un 50% más larga que otros voltajes de onda.
- ☑️ Equipo médico como CPAP, si lo usas para ayudarte a dormir, estarás mejor con un convertidor de onda sinusoidal pura. Algunos CPAP advierten que puede ser dañado por un convertidor de onda sinusoidal modificado, y otros advierten que CPAP funcionará, ¡pero la unidad humidificadora puede dañarse!
- [Diseño de protección 2024] La protección de seguridad del convertidor DOACE incluye protección de entrada bajo voltaje (bajo voltaje), sobretensión, sobretemperatura, sobrecarga, sobrecorriente y protección contra cortocircuitos. Si está sobrecargado, el interruptor se cierra para proteger los dispositivos de daños, parpadeando para alertar por sobrecarga. Luego espere a que el transformador se enfríe y se reactive. Sin embargo, evite la sobrecarga repetidamente, ya que esto puede dañar el circuito y reducir la vida útil.
- ☑️Nota: Solo para disp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.