VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. [Convertidor de voltaje DOACE de 220 a 110] Convierte fácilmente 100-240V, 50/60Hz a 110-120V, 60Hz, por lo que es perfecto para viajar. Con cuatro adaptadores de enchufe (UE/AU/US/UK) y un cable de alimentación europeo, puede utilizar sus dispositivos estadounidenses en cualquier lugar. Además, los cuatro puertos USB facilitan la carga de tus elementos esenciales.
- [Convertidor de voltaje DOACE de 220 a 110] Convierte fácilmente 100-240V, 50/60Hz a 110-120V, 60Hz, por lo que es perfecto para viajar. Con cuatro adaptadores de enchufe (UE/AU/US/UK) y un cable de alimentación europeo, puede utilizar sus dispositivos estadounidenses en cualquier lugar. Además, los cuatro puertos USB facilitan la carga de tus elementos esenciales.
- [Convertidor para viajes europeos] Viene con un cable de alimentación de la UE y cuatro adaptadores internacionales (UE/AU/EE. UU.), que funcionan con enchufes en más de 160 países, incluidos Australia, Italia, Francia, Alemania, América del Norte, Reino Unido, Japón y China. El adaptador adicional de la UE facilita la conexión de dispositivos de doble voltaje (100-240V) en Europa.
- Soporta rizadores y alisadores de pelo: puede manejar dispositivos de hasta 350 W, incluyendo tu máquina CPAP, afeitadora eléctrica, portátil, extractor de leche, cepillo de dientes eléctrico, ventilador, nebulizador, consola de juegos, TV, reproductor de DVD y mucho más.
- Carga rápida 7-1: carga hasta siete dispositivos a la vez con cuatro puertos USB (A1: 5V 2.4A, C1: 5V 3A) y tres enchufes de CA, ofreciendo una salida total de 350W. * Nota: La salida USB está completamente aislada de la alimentación de CA para proteger todos sus dispositivos.
- [Diseño de seguridad] El convertidor DOACE ofrece una protección robusta contra subten
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.