VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características: Este convertidor de voltaje utiliza chip de grado industrial de alta calidad, con alta tasa de conversión y estabilidad.
Soporta 3 protección de seguridad inteligente que incluye protección contra sobrecorriente, protección contra sobretemperatura y protección contra cortocircuitos de salida.
El alambre de cobre tiene una gran conductividad eléctrica, baja térmica, baja en carbono y ahorra más energía.
La carcasa de plástico ignífugo y la tecnología de sellado de silicona orgánica tienen una fuerte conductividad térmica, clasificación de entrada IP67, impermeable y a prueba de golpes.
Ampliamente utilizado para estéreo del coche, radio, monitoreo, pantalla LED, ventilador eléctrico, motores y otros aparatos eléctricos, etc.
Especificaciones: Tipo: Convertidor de voltaje reductor no aislado Conector de salida: Micro USB Voltaje de entrada: DC12V Voltaje de salida: DC5V Corriente de salida: 3A, 2.5A (no es necesario mejorar la disipación de calor para un uso prolongado) Potencia de salida: 15W
Máx. Eficiencia: >95%
Temperatura de funcionamiento: -40.0 °F a 176.0 °F Longitud total: 50cm/19.7in
Tamaño del bloque: 2.5*1.1*0.6 in/2.5*1.1*0.6inPeso: 1.45 oz (aprox.)
El paquete incluye: 1 convertidor de voltaje
- Convertidor USB de 12V a 5V: El rango de voltaje de entrada es DC 12V, el voltaje de salida predeterminado es DC 5V, la corriente de salida máxima es de 3A, la corriente sin carga es de 10 mA, y la potencia de salida máxima alcanzará 15 W
- USB y alta conversión: el módulo convertidor de CC a CC tiene un puerto de carga Micro USB, y el convertidor de CC a CC tiene un módulo de ajuste de interruptor integrado con una tasa de conversión de hasta el 96%
- Función de protección inteligente: el convertidor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.