VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Qué son los convertidores de potencia reductores?
✈Ayudan a transferir voltaje de 220 V a 110 V. Por lo tanto, el convertidor de enchufe adaptador universal para viajes es imprescindible.
✈Solo con un convertidor puedes usar la electrónica de 110 V con clasificación de EE. UU. si viajas a otros países.
¿Por qué necesitas convertidor y adaptadores para viajar?
✈Muchos otros países como todos los europeos, tienen un voltaje nominal diferente (220V) con América (110V).
✈Si sus dispositivos electrónicos tienen una calificación de 110 V, no puede usarlos en Europa incluso si lo toma con - es por eso que necesita un convertidor reductor.
✈Muchos otros países usan diferentes enchufes, como el uso estadounidense del TIPO A/B, Inglaterra usa el TIPO G.
✈En general, si vas a otros países, necesitas un convertidor y un adaptador para usar tus dispositivos electrónicos.
¿Por qué debería elegir nuestro convertidor de 220v a 110v?
✈Es un combo de adaptador de convertidor de corriente, una compra obtendrás convertidor de viaje y adaptador de viaje.
✈Recibirás un convertidor de voltaje de 220 a 110, y 4 tipos de enchufe de F/E, C, G, I, A, estos enchufes cubren todos los países europeos y Australia, China y más países de Asia. Adaptador de enchufe de viaje europeo perfecto.
✈Con nuestro convertidor, puedes utilizar hasta 7 dispositivos electrónicos simultáneamente: 3 salidas de CA todo en uno + 2 puertos USB + 2 puertos tipo C compatibles.
✈ El convertidor de voltaje de 220 a 110 con diseño de onda sinusoidal pura proporciona energía segura y estable para dispositivos de baja potencia (300 W por debajo).
Especificaciones
Entrada: 100-240V CA
▶Salida: 100-120V, 60hz
Potencia máxima de CA: 300 W.
▶Potencia máxima total: 300 W.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.