VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos ClonerAlliance ViewLite AV, el mejor conversor de vídeo analógico a digital independiente y sin PC, diseñado para proteger y revitalizar sus recuerdos más preciados:
captura y grabación revolucionarias: cuenta con una pantalla LCD de alta resolución de 640 x 480 y un chip de digitalización de última generación para una calidad de imagen sin igual. Convierte vídeos analógicos a formatos digitales con una resolución superior de hasta 1080p y audio a MP3. Admite señales de entrada NTSC y PAL, un filtro combinado 2D de hardware y un desentrelazador para obtener resultados nítidos. Controla el dispositivo sin esfuerzo con un mando a distancia y altavoces estéreo integrados. Detiene automáticamente la grabación durante la pérdida de señal. Instantánea con una pulsación. Reproducción de MP4. Detección de señal de entrada.
Increíble compatibilidad: funciona a la perfección con dispositivos de salida de señal analógica compuesta, S-Video/RCA/TRS, incluidos reproductores VHS, HI8, videocámaras, decodificadores, reproductores de DVD/VCD, consolas de juegos retro, reproductores de casetes portátiles, Walkman, radios, teléfonos móviles y reproductores de CD.
Grabación de alto rendimiento: alcance una velocidad de bits de codificación de vídeo de hasta 8 Mbps y una velocidad de muestreo de audio de 320 Kbps. Transferencia de latencia ultrabaja, grabación de 1080p @30fps y salida HDMI de 1080p @60fps a TV.
Opciones de almacenamiento flexibles: admite unidades flash USB, tarjetas TF y formatos FAT32, NTFS y exFAT en GPT y MBR. Grabe hasta 16 GB en un solo archivo (NTFS/exFAT) y almacene hasta 8 TB en discos duros o 512 GB en unidades flash USB/tarjetas TF.
Conectividad con el PC: transmisión en directo a través de un puerto de PC
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.