VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Contenido del paquete: 1 captura de vídeo AV LCD de 4,3 pulgadas, 1 cable AV, 1 cable USB, 1 guía del usuario
:【Preserve sus recuerdos】La mejor solución sencilla para llevar esos preciosos recuerdos al capturar y guardar sus cintas VHS, cintas Hi8 Mini DV, DVD y vídeos grabados con decodificador a formato digital (MP4) sin necesidad de un ordenador, sin controladores ni instalación de software. Puedes usar su reproducción de vídeo para compartirlo con tu familia y ver estos maravillosos recuerdos en cualquier momento.
Pantalla de 4,3 pulgadas y grabadora de vídeo AV: pantalla integrada de 4,3 pulgadas para previsualización y reproducción, salida HDMI para reproducción en pantalla grande. Graba tus cintas de vídeo antiguas o cintas de videocámara, de vídeo analógico a formato MP4 digital con solo tocar un botón. La opción de pausa de grabación le permite grabar y omitir escenas no deseadas sin crear varios archivos.
-【Independiente, no requiere ordenador con entrada de micrófono】No se requiere ordenador ni software, puede capturar vídeo desde la fuente de vídeo HDMI y guardarlo en formato MP4 en la tarjeta TF (hasta 64 GB). La toma de micrófono interna de 3,5 mm te permite añadir tus propios comentarios en directo y solo funciona con el micrófono estándar TRS. Nota: Antes de utilizar una unidad flash USB o una tarjeta TF, asegúrese de configurar el formato en FAT32 o exFAT. Conéctese con el micrófono si desea una entrada de micrófono.
-【Captura vídeo al instante, míralo en cualquier momento y salida de vídeo desde una unidad USB/tarjeta TF】Nuestras máquinas no solo pueden reproducir el contenido de cintas VHS, cintas Mini DV Hi8, DVD y configurar vídeos grabados de forma directa y sincrónica a través del cable AV, sino que tam
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.