VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Convertidor OTTOCAST Car TV Mate Car TV, estable y rápido, compatible con Fire TV Stick, decodificador, conmutador, etc. Convertidor de puerto HDMI a USB para los coches CarPlay OEM de fábrica, Plug & Play,
【TV Mate de coche de alto rendimiento】Viene con su propio puerto de entrada HDMI, que permite el acceso a dispositivos con una salida HDMI disponible. Soporta una resolución de hasta 2 K a 60 Hz. Con este Car TV Mate, disfrutarás de un entretenimiento de primer nivel con una resolución HD de 1080P y una frecuencia de actualización de 60 Hz. Perfecto para servicios de streaming como Netflix y YouTube o sesiones de juegos.
-【Potente función】El Car TV Mate convierte tu coche en un centro de entretenimiento móvil. Transmite programas, películas y juegos directamente en la pantalla del coche, lo que lo hace ideal para entretenerse en el coche. Además, una potente conexión HDMI garantiza un rendimiento fluido. El televisor para coche OTTOCAST Mate ofrece imágenes fluidas y sin demoras, lo que garantiza una experiencia de conducción agradable para ti y tu familia.
-【Gran compatibilidad】Nuestro televisor Mate para coche viene con un adaptador USB A a C, que puede conectar fácilmente varios dispositivos, desde dispositivos de TV y consolas de juegos hasta teléfonos inteligentes y tabletas. Compatible con más de 800 modelos de coches con CarPlay cableado de fábrica, incluidas marcas como Volkswagen, Mazda, Audi, Ford, Honda, etc. No es compatible con BMW, Tesla, Honda Civic, Honda ZR-V y Toyota Land Cruiser.
-【Plug & Play】El Ottocast Car TV Mate es fácil de usar: conéctalo al coche mediante un puerto USB, inserta el dispositivo de TV en el puerto HDMI del adaptador, luego enciende el dispositivo de TV con el puerto USB del coche, co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.