VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones:
Voltaje de entrada: 3V-35V
Voltaje de salida: 5V-45V
Corriente de entrada: 5A (pico)
Rango de visualización de voltaje: 5V-30V (si el voltaje de entrada es inferior a 4.5V, no mostrará)
Error de visualización de voltaje: +/-0.1V
Tamaño: 72*48*16mm / 2.83*1.89*0.63''
Nota:
1, este es un módulo de impulso así que el voltaje de salida debe ser más alto que el voltaje de entrada.
2, la corriente de salida máxima es inferior a 5A.
3. Este kit requiere conocimiento y habilidad profesionales, asegúrate de saber cómo usarlo.
Instrucciones:
1. Conecte el módulo a la fuente de alimentación (4.5-40V), la luz indicadora de entrada está encendida y el módulo funciona normalmente.
2. Ajuste la perilla azul del potenciómetro (generalmente gire en el sentido de las agujas del reloj para subir y gire en sentido antihorario para bajar) y verifique el voltaje de salida con un multímetro hasta que cumpla con los requisitos.
3. Si el voltaje de salida del módulo no se puede ajustar, lo que significa que es igual al voltaje de entrada, gire el potenciómetro en sentido antihorario durante varios círculos, entonces el voltaje se puede ajustar normalmente.
El paquete incluye:
1 x módulo Boost
- Amplia aplicación: este gran módulo convertidor de CC a CC es adecuado para equipos eléctricos, productos digitales y mucho más. Recomendado para profesionales de la electrónica
- 【Fácil de usar】El módulo cuenta con diseños de terminales de tornillo tanto para entrada como para salida, lo que lo hace conveniente para la conexión y desconexión del cable. Con un disipador de calor, garantiza una mejor disipación del calor.
- Pantalla LED: tiene una función de visualización de voltaje, que puede mostrar el voltaje de entrada o vo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.