VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El convertidor de voltaje ahora se puede utilizar internacionalmente
El voltaje convierte 220/240 V a 110/120 V por lo que puedes utilizar electrónica estadounidense en Europa, Asia, Camboya, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, Malta, Malasia, Singapur y otros países de 220 V/240 V.
Se incluyen cuatro adaptadores: Tipo A, Tipo E/F, Tipo I, Tipo L, Tipo G
Tipo A utilizado principalmente en los Estados Unidos, Canadá, México y Japón
Tipo E/F utilizado principalmente en Croacia Dinamarca Finlandia Francia Georgia Alemania Grecia Hungría Islandia Países Bajos Noruega Polonia Portugal Italia y la mayor parte de Europa
Tipo I utilizado principalmente en Australia, Nueva Zelanda, China y Argentina
Tipo G utilizado principalmente en el Reino Unido, Irlanda, Malta, Malasia y Singapur
Tipo L utilizado principalmente en Chile, Etiopía, Italia, Lybia, Siria, Túnez, Uruguay
Convertidor de potencia de 230 vatios con 2 enchufes estándar de EE. UU., 2 5V/2.4 A (2.4 A por puerto máximo) y 1 puerto USB-C capaz de cargar simultáneamente múltiples para laptop, extractor de leche, máquina CPAP, cepillo de dientes eléctrico, ventilador, nebulizador, consola de juegos, TV, reproductores de DVD, portátiles, luces, almohadilla y otros dispositivos electrónicos.
Advertencia
Potencia máxima: 230 W.
Cuando cargue simultáneamente varios dispositivos, asegúrese de que la potencia total sea inferior a 200 vatios. No utilizar con secadores de pelo y otros dispositivos de alta potencia.
Por favor, no utilices este convertidor con electrodomésticos clasificados en voltaje 220V-240V CA. Este producto solo puede suministrar energía a productos de 100V-120VAC.
ESPECIFICACIONES
Voltaje de entrada: 100 ~ 240 V CA, 50/60Hz
Salida de CA: 1
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.