VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. EPLZON TXS0108E - Convertidor de nivel lógico dúplex completo de alta velocidad
Este módulo es un traductor de nivel de voltaje sin dirección diseñado específicamente para traducir niveles de voltaje lógicos.
Si bien este dispositivo está diseñado para aplicaciones de drenaje abierto, el dispositivo también puede traducir salidas lógicas CMOS push-pull.
El dispositivo TXS0108E tiene dos modos funcionales, habilitado y deshabilitado.
Este traductor no inversor de 8 bits utiliza dos rieles de alimentación configurables separados.
Cuando la entrada de habilitación de salida (OE) es baja, todas las salidas se colocan en el estado de alta impedancia (Hi-Z)
Característica:
Proporcionar capacidad de comunicación bidireccional
Voltaje de soporte lateral VCCA: 1.2V-3.6V
Voltaje de soporte lateral VCCB: 1.65v-5.5v
Puede proporcionar 3.3-5V, 1.8-3.3v y otra capacidad de conversión de nivel común
No se necesita señal de control de dirección
No se requiere secuenciación de la fuente de alimentación: VCCA o VCCB se pueden rampa primero
Principales aplicaciones:
Módulo MCU de 5V y 3.3V
Módulo MCU de 3.3V y 5V
Compatibilidad con otras comunicaciones compatibles
Conversión de nivel de comunicación de tarjeta MCU y SD
Convertidor de nivel de dispositivo serie SCM、I²C、SPI
OE activo alto permitir IO recomendado por un lado de baja tensión del puerto IO
El paquete incluye:
5set* TXS0108E Alta Velocidad Full Duplex 8 Canales Nivel Lógico Bidireccional Convertidor Módulo
- Proporcione capacidades de comunicación bidireccional, OE activo alto permitir IO recomendado por un lado de bajo voltaje del puerto IO.
- Voltaje de alimentación VA: 1.2V a 3.6V - VB: 1.65V a 5.5V.
- Permite el uso de módulos de 5V en microcontroladores
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.