VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Convertidor de CA a CC: La salida de corriente es de 12V, con una corriente máxima de 125A y una potencia máxima de 1500W. La corriente de salida depende de los requisitos del equipo consumidor, como 10A120W, 20A240W, 30A360W. Se recomienda no exceder el 85% del valor máximo de este convertidor.
- Convertidor de CA de 110 V a CC 12 V: la salida de corriente es de 12 V, con una corriente máxima de 125 A y una potencia máxima de 1500 W. La corriente de salida depende de los requisitos del equipo consumidor, Recomendado para equipos por debajo de 100A 1200W. Para el dispositivo resistivo, potencia máxima SMPS ≥ potencia del dispositivo × 1,25 veces. Para el dispositivo motor, la potencia máxima del SMPS debe ser más de 2 veces la potencia del Moto
- Fuente de alimentación mejorada: el convertidor de 110V AC a 12V DC está diseñado con dos terminales de cobre niquelado que se pueden conectar directamente con clips para un uso conveniente, buena conductividad y alta eficiencia de conversión, Equipado con un botón de encendido/apagado para una operación más segura. Este convertidor de CC incluye 1 juego de clips y cables de cobre, tamaño del producto (8.6 x 4.4 x 2 pulgadas)
- Seguro confiable: la carcasa de la fuente de alimentación DC 12V 125A 1500W está hecha de materiales esmerilados y de aleación de aluminio, con 4 almohadillas antideslizantes para una fácil instalación. Tiene protección contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretemperatura y protección contra cortocircuitos, que puede proteger su equipo de daños y mantener un uso a largo plazo.
- Refrigeración eficiente: El convertidor de 110V a 12V está equipado con un ventilador construido y una carcasa de metal poroso, que puede disipar eficazm
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.