VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cómo seleccionar una fuente de alimentación conmutada con precisión
1. Identifica los parámetros del producto:
Primero, determine el voltaje de entrada de su producto, el voltaje de salida, la corriente de salida y la potencia nominal.
2. Combina la potencia adecuadamente:
Si el voltaje de entrada es de 110 V, se recomienda seleccionar una fuente de alimentación conmutada con 1,4 veces la potencia nominal.
Si el voltaje de entrada es de 220 V, se sugiere elegir uno con 1,2 veces la potencia nominal.
3. Asegúrate de que coincida con el voltaje:
El voltaje del producto debe coincidir con el voltaje de salida de la fuente de alimentación,
con un rango de fluctuación de voltaje permitido de ± 5% V para garantizar un funcionamiento normal.
4. Garantiza el cableado correcto:
Asegúrese de que los terminales de entrada y salida estén conectados correctamente al realizar el cableado.
Se recomienda encarecidamente que un electricista con licencia realice la instalación profesional.
5. Notas especiales de aplicación:
Para productos alimentados por baterías, asegúrese de que el terminal de la batería esté equipado con corriente constante y voltaje constante.
módulo de carga para proteger la fuente de alimentación y la batería.
Para productos motorizados, debido a sus características,
Se recomienda elegir una fuente de alimentación conmutada con 2 veces la potencia nominal para garantizar un funcionamiento estable.
- Convertidor de 110 V CA a 12 V CC: este convertidor de CA a CC puede funcionar de forma flexible en cualquier lugar del mundo con un voltaje de entrada de 110 V o 220 V. El voltaje de salida se puede regular en un 12 ± 5%, de 11.4 V a 12.6 V, lo que amplía enormemente su rango de aplicación. La potencia nominal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.