VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Divisor conversor bidireccional ROOFULL SPDIF y COAXIAL: ¡disfrute del audio de alta definición!
El convertidor de audio digital bidireccional puede permitir que la señal de fibra óptica se convierta en señal coaxial (SPDIF a coaxial y SPDIF) o que la señal coaxial se convierta en señal de fibra óptica (coaxial a SPDIF y coaxial). Tiene un botón de interruptor para elegir cuál colocar en SPDIF o coaxial. Las salidas COAX y SPDIF pueden emitir audio al mismo tiempo
. CARACTERÍSTICAS
Una entrada de señal de fibra óptica se convierte en una vía de salida de señal coaxial y, al mismo tiempo, se divide en una salida SPDIF unidireccional
. Una forma de entrada de señal coaxial se convierte en una vía de salida de señal de fibra óptica y, al mismo tiempo, se divide en una salida coaxial.
Admite la conversión bidireccional: coaxial a Toslink/Coaxial o Toslink a coaxial/Toslink.
Soporta la amplificación del audio S/PDIF y amplía la distancia de transferencia, a través de cables coaxiales y/o Toslink.
El cable de fibra óptica usado pierde menos de 0,2 dB/m, la distancia de salida es de hasta 30 m. (De coaxial a SPDIF, igual), si utiliza el cable coaxial estándar, la salida puede ser de hasta 10 m. (SPDIF a coaxial, igual).
Convertidor de audio bidireccional coaxial y SPDIF, compacto y conveniente.
Este es el convertidor/divisor coaxial y SPDIF bidireccional más flexible del mercado.
Soporte de formato de audio: LPCM2.0/DTS/DOLBY-AC3
El más alto admite una frecuencia de muestreo de 192 kHz.
Dimensiones (largo x ancho x alto): 60 x 52 x 20 (mm)
Peso: 100 g
Paquete:
1 x SPDIF y divisor conversor bidireccional 1 x
DC 5 V 1A de alimentación 1 x
cable Toslink 1 x cable
COAXIAL
1 x
manual de operación
-【Convertidor de audio digital bi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.