VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El adaptador HDMI a AV 3RCA y HDMI admite 1080P, PAL y NTSC para televisores HD y televisores antiguos
Descripción: el
convertidor de vídeo y audio HDMI a HDMI AOKEN con salidas AV RCA CVBS y L/R puede convertir la señal HDMI en señal de vídeo compuesto CVBS y salida de audio estéreo L/R, y señal HDMI de 1 puerto que admite señales laterales del sistema DVI. Le ayuda a convertir la señal HDMI de alta definición en una señal CVBS normal (definición estándar 480i, 576i). Para que puedas jugar a Xbox 360, PS3, reproductores HD, cámaras HD, videograbadoras VHS, grabadoras de DVD y más en tu antiguo televisor analógico o HDTV. Es compatible con los formatos NTSC y PAL.
CARACTERÍSTICAS:
*Conversión de hardware, conexión y uso sin necesidad de ningún controlador de software.
*. Compatible: HDMI 1.3.
* Emite la sincronización de audio con vídeo. (Una entrada HDMI, una salida AV, una salida estéreo.
* Gran capacidad de ancho de banda, compatible con 1920x1080 @60Hz.
* Soporta dos formatos de salida de TV estándar NTSC y PAL.
ESPECIFICACIONES:
Entrada: 1 × HDMI 1080P/60 Hz
Salida: 1 × HDMI + AV (RCA) Formatos de
entrada/salida HDMI: 480P, 576P, 720P, 1080I, 1080P @60Hz
CVBS Salida: 480i, 576i Formatos de salida de
audio: canales L/R Formatos de
vídeo de salida: PAL y NTSC
Consumo de energía: 5 W
Material: aleación de aluminio Color:
negro
Dimensión (largo x ancho x alto): 115 x 100 x 25
Peso: 360 g Contenido del paquete: 1 convertidor HDMI a AV/HDMI, 1 adaptador de alimentación de 5 V 1 A, 1 manual de usuario, guía de solución de problemas: 1. P: ¿No tienes más que barras de colores en la televisión?
R: Compruebe si todos los cables están bien conectados (incluidos los cables de entrada y salida, asegúrese de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.