VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Convertidor de CC a CC Orion-Tr de 24 a 12 voltios, 5 amperios y 60 vatios, con protección IP43, para sistemas de doble batería, no aislado,
conversión de voltaje confiable: el convertidor de CC a CC Orion-Tr de Victron Energy convierte la energía de un nivel de voltaje de CC a otro, lo que garantiza una salida estable y uniforme para proteger sus dispositivos sensibles.
- Alta eficiencia: al utilizar tecnología avanzada de conversión de energía, la serie de convertidores DC DC Orion-Tr logra una alta eficiencia, minimizando la pérdida de energía y la generación de calor.
- Protección IP43: cuando se instala correctamente, el convertidor DC-DC Orion-Tr proporciona una protección IP43 resistente a las salpicaduras, lo que lo hace ideal para entornos con exposición ocasional a la humedad, sin comprometer la fiabilidad ni el rendimiento
- Fácil instalación: los convertidores DC a DC Victron están equipados con terminales de tornillo, estos convertidores permiten una fácil instalación sin necesidad de herramientas especiales.
- Soluciones de alimentación flexibles: los convertidores de CC a CC Orion-Tr de Victron Energy están disponibles en varias configuraciones, incluidas diferentes opciones de voltaje, amperaje y potencia, y están aislados y no aislados para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es responsable de asegurarse de que el producto cumpla con los requisitos locales, certificaciones o autorizaciones necesarias para su uso. Por favor, verifique las leyes y normativas ap
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.