VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Voltaje de entrada: 10-90VDC
Voltaje de salida: 1.5-60VDC (aplicable a aplicaciones donde el voltaje de entrada es más alto que el voltaje de salida y no se puede aumentar)
Corriente de salida: 6A (máx.) (Por favor, reduzca el uso cuando la salida de alto voltaje, la temperatura del módulo sobre 65 grados requiere disipación de calor adicional)
Potencia máxima: 100W (la corriente máxima es 6A en salida de baja tensión. La potencia máxima es de 100 W en salida de alto voltaje).
Frecuencia de trabajo: 180KHZ
Eficiencia de conversión: 97,5% (valor típico)
Conexión anti-reversa de entrada: Sí
El paquete incluye:
2 convertidores de 100 W 6A DC-DC Buck
- Convertidor de 100W 6A DC-DC buck Voltaje de entrada: 10-90VDC, Voltaje de salida: 1.5-60VDC, Corriente de salida: 6A (máx.), Potencia máxima: 100W
- Puede mejorar en gran medida la eficiencia del convertidor DC/DC y no hay voltaje de zona muerta causado por el voltaje de barrera Schottky.
- La rectificación síncrona es una nueva tecnología que utiliza energía especial con resistencia en estado de encendido extremadamente baja para reemplazar los diodos rectificadores y reducir las pérdidas de rectificación.
- Cuando se usa una potencia como rectificador, la tensión de la puerta debe sincronizarse con la fase de la tensión rectificada para completar la función de rectificación, por lo que se llama rectificación síncrona.
- La energía es un dispositivo controlado por voltaje, y su característica de voltio-amperios es lineal cuando se enciende.Cuando se usa una potencia como rectificador, el voltaje de la puerta debe sincronizarse con la fase del voltaje rectificado para completar la función de rectificación, por lo que se llama rectificación síncrona.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.