VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Convertidor AV a HDMI Nuestro conversor
RCA/AV/CVBS a HDMI puede emitir productos de conversión de señales de paso y audio y video al mismo tiempo, puede mostrarse en una pantalla LCD moderna, hacer que el video cobre vida y brindar la experiencia visual HD más realista.
-No es necesario instalar controladores, es portátil, flexible, listo para usar.
-La salida está sincronizada con el audio del vídeo.
-La alta capacidad de ancho de banda admite 1920 x 1080 a 60 Hz.
-Soporta dos salidas de formato de TV estándar NTSC y PAL.
-El diseño compacto y ligero hace que tu RCA a HDMI no ocupe demasiado espacio
.
Añade más posibilidades a tus dispositivos
: convierte las señales RCA en señales HDMI para que puedas ver tus vídeos en tu
televisor inteligente HD. No se necesita ningún controlador, basta con conectarlo y listo.
Te ayudó a reproducir tus videoconsolas con tu televisor más nuevo, y luego volviste a vivir como un niño.
Le permite ver sus cintas VHS favoritas y conservar recuerdos.
Recupera tus recuerdos antiguos y preciados.
- Convertidor RCA a HDMI: este RCA a HDMI puede convertir una entrada compuesta RCA analógica en una salida HDMI 1080P (60 HZ). Hacemos que el video cobre vida, brindando la experiencia visual HD más realista.
- Amplia compatibilidad: proporciona un procesamiento de señal, color, resolución y detalle precisos. Soporta los formatos fuente de TV estándar PAL, NTS, SECAM, PAL/M, PAL/N, como PS1, PS2, SFC, PCE, SS, Xbox y N64.
Es fácil de usar y es compatible con Ultra HD 4K y 3D. La conversión de analógico a digital en este RCA a HDMI emplea un muestreo máximo de 162 MSPS de 10 bits, que detecta y convierte automáticamente la señal compuesta en una salida de 1080p (60 Hz) y presenta vídeos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.