VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Convertidor AV a HDMI: el convertidor
2* AV a HDMI es un convertidor universal para entrada compuesta analógica a salida HDMI 1080p (60 HZ).
Puede conectar 2 señales RCA al mismo tiempo, evita conectar y desconectar puertos con frecuencia, el convertidor tiene un botón de interruptor para convertir fácilmente la señal de entrada.
La conversión de analógico a digital de este módulo emplea un muestreo máximo de 162 MSPS de 10 bits, una expansión de nivel en blanco y negro, una mejora en la transición de color, una expansión del rango dinámico, una extensión de azul, detección automática y conversión automática de la señal compuesta a una salida de 1080p (60 HZ).
Características del convertidor AV a HDMI:
1, conecta 2 fuentes de señal RCA al mismo tiempo para evitar tener que conectarlo con frecuencia. 2, sin necesidad de instalar controladores, es portátil, flexible, listo para usar.
3, proporciona un procesamiento de señal avanzado con gran precisión, colores, resoluciones y detalles,
4, admite la entrada de los formatos de TV estándar PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL/M, PAL/N.
5, admite salidas 4:3 y 16:9, cambia libremente.
Conversor AV a HDMI de 2* Compatible con reproductores de DVD WII, N64, PS 1, PS2, PS3, STB, VHS, VCR, TV y proyector, etc. Nota del botón: Seleccione el interruptor: el botón hacia abajo es la entrada 1/ El botón hacia arriba es la entrada 2 Interruptor de pantalla: el botón hacia abajo es 4:3/ Presionar hacia arriba es 16:9 Nota de uso: 1. El producto tiene un interruptor, ábralo cuando no lo use.
2. El convertidor AV a HDMI requiere una conexión de alimentación.
3. Si la luz LED está apagada, reemplaza el cargador para realizar la prueba.
Nota:
1. No es compatible con 3D y 4K, no se
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.