VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Conversor multiAV a HDMI
Si tienes muchos dispositivos de juego, videograbadoras, DVDS, etc., pero quieres conectar tu televisor con un número muy limitado de puertos HDMI, este conversor RCA a HDMI multipuerto puede ayudarte.
Este conversor AV a HDMI de 8 puertos te permite conectar hasta cuatro fuentes (como: n64, PS, VCR, DVD) a tu televisor HDMI al mismo tiempo. Puedes cambiar fácilmente las fuentes de entrada mediante botones o un mando a distancia, lo que te ahorrará problemas y daños al conectar y desconectar constantemente los dispositivos.
También significa que ya no tendrás que coger el cable hasta la parte trasera del televisor y podrás jugar o ver vídeos fácilmente en la pantalla grande.
Entrada: AV de 8 puertos (RCA/compuesto/CVBS/rojo, blanco y amarillo)
Salida: 1* HDMI
Sin necesidad de instalar controladores, portátil, flexible, conectar y usar,
proporciona un procesamiento de señal avanzado con gran precisión, colores, resoluciones y detalles,
admite entrada de formatos de TV estándar PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL/M, PAL/N,
admite formatos de TV estándar PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL/M
, PAL/N, admite salida 4:3 y 16:9, admite cambio rápido, para usar, conectar y usar, sin ningún controlador,
este adaptador AV a HDMI tiene una amplia gama de compatibilidad, adecuado para Wii, N64, PS1/2/3, Xbox, NGC, SNES, STB, VHS, VCR, cámara , reproductores
de DVD, televisores y proyectores, etc. Fabricado en metal, el diseño robusto y compacto no ocupará demasiado espacio, por lo que es perfecto para cines en casa, escuelas, oficinas y más.
Nota de uso:
1. El producto tiene un interruptor, ábrelo cuando lo utilices.
2. El convertidor AV a HDMI requiere una conexión de alimentación.
3. Si la luz LED
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.