VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adaptador RCA a HDMI: convierte la entrada analógica de compuesto RCA (amarillo, blanco, rojo) a salida HDMI 720P/1080P en HDTVs/monitores. Solo es compatible con RCA a HDMI. No es compatible con HDMI a RCA. Plug to Play: el convertidor AV a HDMI no necesita controladores adicionales, solo conecta y usa, fácil de usar. Conecta el cable de alimentación USB (incluido) al adaptador de alimentación de 5 V cuando utilices este adaptador RCA a HDMI. Amplia compatibilidad: Este convertidor HDMI av es compatible con todos los formatos de TV estándar, como PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL/M, PAL/N. Proporcione procesamiento avanzado de señal y haga que los videos cobren vida. Uso extenso: Convertidor compuesto a HDMI ampliamente aplicado a PS2, PS3, Xbox, N64, WII, STB, VHS, VCR, reproductores de DVD y otros dispositivos con entrada AV compuesta estándar. Atención y paquete: asegúrese de conectar este convertidor RCA a HDMI a fuente de alimentación para que funcione. El paquete incluye: 1 convertidor RCA a HDMI, 1 cable micro USB (adaptador no incluido), 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes algún problema con el producto.
- Convertidor RCA a HDMI: Convierte la entrada analógica de compuesto RCA (amarillo, blanco, rojo) a salida HDMI 720P/1080P en HDTVs/monitores. Solo es compatible con RCA a HDMI. No es compatible con HDMI a RCA
- Plug to Play: el convertidor AV a HDMI no necesita controladores adicionales, solo conecta y usa, fácil de usar. Conecta el cable de alimentación USB (incluido) al adaptador de alimentación de 5 V cuando utilices este adaptador RCA a HDMI.
- Amplia compatibilidad: Este convertidor HDMI av es compatible con todos los formatos de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.