VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 34 ES
- Convertidor de 110 V CA a 12 V CC: este convertidor de CA a CC puede funcionar de forma flexible en cualquier lugar del mundo con un voltaje de entrada de 110 V o 220 V. El voltaje de salida se puede regular en 12V ± 5%, de 11.4V a 12.6V, lo que amplía enormemente su rango de aplicación. La potencia nominal es de 60 W, el consumo máximo de energía no debe exceder el 80% de la potencia nominal del producto.
- Diseño hueco para una refrigeración eficiente y un funcionamiento silencioso: presenta nuestro convertidor de CA a CC de élite, con una carcasa de aluminio de grado profesional para una resistencia inmejorable y un estilo moderno. El elegante exterior de aluminio no solo se ve genial, sino que también resiste la prueba del tiempo. El ingenioso diseño hueco completo no solo muestra el funcionamiento interior, sino que también ofrece una disipación de calor superior, manteniendo el convertidor fresco y funcionando silenciosamente.
- Componentes de alta calidad para un excelente rendimiento: construido con bobinas/transformadores libres de oxígeno, condensadores de filtro EMI y diseños de chip premium, nuestro convertidor garantiza un rendimiento de potencia estable y un funcionamiento confiable. Con múltiples funciones de protección, incluyendo protección contra cortocircuitos, sobrecorriente, sobrecarga y sobretemperatura, garantiza un excelente rendimiento y seguridad, lo que te da tranquilidad mientras usas tu fuente de alimentación de 12 V.
- 【A prueba de polvo y antitacto para un uso más seguro】Para proteger tu fuente de alimentación de 12 voltios del polvo y la actividad accidental del interruptor, hemos incorporado un diseño de cubierta beige a prueba de polvo. Esta cubierta mantiene eficazmente el polvo fuera de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.