VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El conversor de vídeo BNC a HDMI es un adaptador que convierte señales de audio y vídeo de formato 480I (NTSC) /576I (PAL) en señales HDMI de alta definición de 720P o 1080P, transforma las señales de audio y vídeo de cámaras de seguridad (CVBS), videograbadoras, DVR de vigilancia o multiplexores en señales HDMI HD para HDTV, proyectores o monitores HD/televisores LCD digitales LED de pantalla grande de alta definición, etc. de efectos de alta definición te brindará una experiencia inmersiva en 3D.
Nota:
Confirma que el dispositivo fuente es una señal analógica BNC CVBS, no la señal analógica AHD/TVI/CVI o una señal digital SDI. No lo utilices para AHD a HDMI, TVI a HDMI, CVI a HDMI o SDI a HDMI.
Comprueba todos los cables conectándolos directamente a la fuente y a la pantalla. Comprueba la fuente de alimentación para comprobar si hay electricidad o si la luz está encendida.
Especificaciones:
Entrada:
Salida BNC: HDMI
Formato de vídeo: PAL/NTSC_M/NTSC4.43/SECAM/PAL-M/PAL-N
Resolución de salida: 720P @50 /60 Hz, 1080P @50 /60 Hz
Velocidad máxima de transferencia: 10,2 Gbps
Compatible con HDMI1.3, compatible con HDCP 2.0
Potencia: DC/5 V El
paquete incluye:
1 convertidor BNC a HDMI, 1
adaptador de corriente, 1
manual de usuario: convierte
señales analógicas BNC a HDMI Señales. Con puerto de audio para introducir señales audibles. Solo funciona para cámaras analógicas. No puede convertir señales de TV por cable, no puede convertir cámaras digitales o cámaras AHD/TVI/CVI, SOLO PARA CÁMARAS ANALÓGICAS. Antes de comprarlo, comprueba que tu dispositivo es una cámara analógica.
- Soporta y detecta automáticamente la señal de entrada en formato PAL/NTSC_M/NTSC4.43/SECAM/PAL-M/PAL-N, lista para usar. Resolución de
salida
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.