VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Siguiendo de cerca el desarrollo de la realidad virtual, KIWI design se dedica a proporcionar buenos accesorios a sus equipos. Con un excelente equipo de ingenieros y más de 1000 sugerencias de clientes de todo el mundo, esta versión mejorada es para ti.
- Solucione el problema de reemplazar la batería: el diseño de apertura de la batería le permite reemplazar la batería fácilmente sin tener que quitar toda la cubierta de agarre del controlador. Consejos: La lengüeta de plástico para extraer la batería se coloca debajo de la batería.
- Protege perfectamente el mando: la funda con diseño Kiwi evita que los mandos se te caigan de las manos por accidente mientras juegas, y protege los mandos táctiles de arañazos y suciedad.
- Detalles interesantes: la textura de la funda aumenta la fricción, lo que mejora el agarre y absorbe el sudor para que las manos no se salgan fácilmente de la correa. El orificio reservado para colocar la correa de muñeca original añade protección adicional y más estabilidad.
- Gran capacidad de ajuste: la cinta mágica de nailon hace que la correa para los nudillos sea ajustable para adaptarse a manos de diferentes tamaños. El remache giratorio te permite ajustar ligeramente el ángulo según los diferentes tamaños de las manos o las acciones del juego, lo que hace que los movimientos de la mano sean más fluidos.
- Fácil de instalar y quitar: el diseño de una sola pieza hace que la funda sea fácil de poner y quitar. Con 2 ojales de seguridad para asegurarla, no te preocupes por los movimientos bruscos que podrían hacer que la funda de agarre comience a deslizarse. El paquete incluye: 1 par de fundas de agarre para el mando con correas en los nudillos, 1 par de tapas para el compartimento de las pilas y 6 lengüetas de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.