VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Arturia BeatStep Pro controlador y secuenciador
- La potencia de secuenciación definitiva: BeatStep Pro es un controlador y un secuenciador que ofrece posibilidades casi infinitas! Cuenta con 3 modos de operación: 2 secuenciadores de pasos melódicos y un secuenciador de batería de 16 pistas, y todos los controles que necesitas: transporte, Tran LNK/PRST, SWING y aleatorizador, pantalla, modo de sincronización, control de secuencia, modo proyecto/control, 16 perillas sensibles, 16 botones de paso, 16 almohadillas sensibles a la presión.
- Domina tus rendimientos: ¡Haz que tus dispositivos MIDI e instrumentos VST hagan exactamente lo que quieres! BeatStep Pro reúne los efectos de rendimiento más buscados disponibles: un looper con una tira táctil, un aleatorizador, ajustes de swing y una gran cantidad de controles prácticos que harán de sus actuaciones el material de leyenda. Además, el modo de control te permite activar clips en tu DAW favorito, reproducir sonidos desde un dispositivo externo o hacer magia con tu plug-in de elección.
- Fácil de usar: la configuración es muy fácil con conexiones codificadas por colores en el panel posterior que te ayudan a saber qué enchufar dónde. Y el color de los botones Step retroiluminados siempre coincidirá con el secuenciador actual, por lo que siempre sabrá qué secuencia se está editando.
- TODAS LAS CONEXIONES QUE NECESITAS: Con BeatStep Pro puedes conectarte a prácticamente cualquier dispositivo musical a tu alcance: computadoras, instrumentos virtuales, sintetizadores modulares, cajas de ritmos. Incluye salidas CV/GATE (1 voltios por octava CV, puertas de 10 voltios), 8 salidas de puerta de batería, sincronización de reloj con múltiples estándares, una entrada y salida MIDI con adaptador
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.