VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del producto:
1. Diseño único agrietado y efectos de iluminación personalizados: tendrás 9 luces LED ajustables en diferentes colores, elige la que más te guste. Si eliges el rojo, con un diseño único de grietas, su efecto será como el de un «magma» caliente, si eliges el azul, ¡será como un rayo brillante! Así que, cómprala ahora, enciende tu luz favorita por la noche, ¡serás el más guay entre tus amigos!
2. Altamente compatible con el mando de conmutación: podrás utilizar este mando de conmutación inalámbrico para conectarte a diferentes dispositivos.
(1) Conexión inalámbrica a la consola Switch/Switch Lite/OLED,
(2) conexión Bluetooth a dispositivos Android/iOS para jugar a juegos compatibles con el modo HID o el protocolo MFI (requiere IOS 13.0 y superior),
(3) Conexión por cable a un PC con Windows para jugar a juegos compatibles con el modo X-Input y plataformas de juego como Steam (requiere Windows 7 o superior).
3. Luz ajustable y batería de gran capacidad: el mando tiene 9 colores de luz LED: 8 colores y colores LED arcoíris, tres modos de luz: luz de respiración, luz constante y cercana. Además, puedes ajustar el brillo de las luces (botón de retroiluminación y botón basculante hacia arriba/abajo) y ajustarlas al estado más cómodo para empezar el juego. El mando viene con una batería de gran capacidad de 1000 mAh, que es el doble de grande que la de otros mandos. 3 horas de carga pueden durar unas 12 horas, por lo que no tienes que preocuparte por la potencia incluso con las luces encendidas
. 4. Función de programación para el mando Switch Pro: Recibirás el mando con función de programación macro. El mando tiene 2 teclas traseras M1/M2, ambas se pueden programar con 1 a 16 teclas de función respectivamente. Al
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.