VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Característica:
1. Amplia compatibilidad: detecta automáticamente el voltaje del sistema de 12 V, 24 V, 36 V o 48 V DC, es compatible con una variedad de tipos de baterías, fácil de usar.
2. Protección integral del sistema: con el objetivo de proteger su sistema, la capacidad de autodiagnóstico del controlador puede evaluar y defender el cortocircuito de la matriz fotovoltaica, la sobrecorriente fotovoltaica, la sobrecarga de carga, el cortocircuito de carga, la conexión inversa del fotovoltaico, la conexión inversa de la batería y el sobrecalentamiento.
3. Diseño MPPT: tecnología MPPT innovadora, la eficiencia de seguimiento es tan alta como el 99% y la eficiencia máxima de conversión es tan alta como el 98%. Es la mejor solución de carga incluso en entornos nublados.
4. Carga segura en 4 etapas: con la función de carga en 4 etapas (carga por lotes, carga de refuerzo, carga flotante y carga ecualizadora), el controlador puede lograr una carga de batería rápida, eficiente y segura, evitando la precipitación excesiva de gas o el sobrecalentamiento de la batería.
5. ABS, material de aleación de aluminio: hecho de ABS de primera calidad, este controlador es fuerte y duradero, resistente al desgaste y resistente, viene con una larga vida útil.
Especificaciones:
Tipo de artículo: controlador solar.
Material: ABS, aleación de aluminio.
Tensión nominal de entrada: 12 V, 24 V, 36 V, 48 V (identificación automática).
Voltaje fotovoltaico máximo: 100 V.
Lista de paquetes:
1 controlador solar y
1 manual.
Nota:
lee el manual detenidamente antes de usarlo.
- Amplia compatibilidad: detecta automáticamente la tensión del sistema de 12 V, 24 V, 36 V o 48 V DC, es compatible con una variedad de tipos de baterías, fácil de usar.
- Prote
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.