VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reemplazo para controlador Nintendo Switch
- Paga la mitad, obtén calidad a nivel OEM: ¡nuestra alegría funciona igual que las originales! Reemplazo perfecto para controlador de interruptor, compatible con interruptor, Switch OLED y Switch Lite. Si está buscando una alternativa económica que aún ofrezca un excelente rendimiento, nuestros controladores Switch son una opción fantástica.
- Se adapta a todos los accesorios originales Joy Controller: el mismo tamaño y función que los originales. Totalmente compatible con tus accesorios actuales de Switch, como base de cargador. No se requieren compras adicionales.
- Excelente calidad de construcción: para el diseño ergonómico, nuestros botones Switch joypad se sienten geniales, se adaptan cómodamente a tus manos, reduciendo la tensión durante largas sesiones de juego.
- Control de movimiento avanzado y doble vibración: nuestro controlador para Switch está equipado con un giroscopio de 6 ejes para un seguimiento preciso del movimiento, lo que permite un juego suave e inmersivo. Los motores de vibración dual ofrecen retroalimentación háptica en tiempo real, mejorando tu experiencia de juego con cada golpe, salto y explosión.
- Larga duración de la batería: nuestros joypads Switch incorporan una batería de litio de 600 mAh, soportando 15-20 horas de juego continuo con una carga completa. No hay necesidad de preocuparse por el drenaje de la batería, perfecto para viajar. Se puede utilizar mientras se carga, cuando se conecta al interruptor, nuestros joypads se cargan automáticamente mientras juegas.
- Características multifunción: el despertador y la captura de pantalla admiten el despertador con una tecla, lo que te permite reanudar los juegos al instante. La función de captura de pantal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.