VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripciones:
¿Por qué necesitas un mando multimedia?
Una gran herramienta de control de volumen para escuchar música, ver videos, jugar juegos, incluso para actividades como bodas, reuniones, celebraciones, etc.
Cómo utilizar:
Ajuste de volumen: gira la perilla de volumen USB en el sentido de las agujas del reloj para subir el volumen y gira la perilla en sentido antihorario para bajar el volumen.
Canción siguiente/anterior: mantenga presionada la perilla, luego gírela en el sentido de las agujas del reloj para cambiar a la siguiente canción y gírela en sentido antihorario para cambiar a la canción anterior.
Silencio/desactivación: presiona la perilla para silenciar tu computadora, presiónala nuevamente para que no se silencie.
1 perilla 5 operaciones:
Gire la perilla hacia la izquierda/derecha
Pulse la perilla corta/larga
Mantén presionada la perilla y gira a la izquierda/derecha
Características:
Sin conducción, Plug and Play
El puerto USB dorado es más estable y duradero
Puerto tipo C popular para una mejor compatibilidad
Especificaciones:
- Color: Negro
- Material: aleación de aluminio de alta calidad.
- Dimensiones del artículo: 3.8* 2.4* 1.4 in
- Peso del producto: 2.12 oz
- Maravillosa experiencia de uso: gira la perilla multimedia para ajustar el volumen. Con una función de silencio de tecla, simplemente presiona la perilla cuando estés escuchando música, la música se detendrá y comenzará a reproducir si presiona la perilla nuevamente. Regalo ideal para festivales, fanáticos de la música, geek y youtubers.
- Resistente y duradero: la perilla de control de volumen USB está hecha de carcasa de metal de alta calidad y equipada con eje giratorio sólido y cable USB extraíble, lo que hace que es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.