VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Controlador de almohadilla MIDI con 16 almohadillas de velocidad iluminada RGB gordas y ritmos sensibles a la presión. Los controles ampliables para 4 bancos de almohadillas proporcionan un total de 64 almohadillas asignables
- Genial: el controlador midi EMP16 está diseñado para los creadores de música que activan baterías, grabación de estudio y rendimiento. Las 16 almohadillas iluminadas RGB de grasa ofrecen 16 colores de iluminación personalizables, proporcionan 4 controles ampliables para un total de 64 almohadillas asignables.
- ASIGNABLE: equipado con 4 faders asignables, 5 botones asignables y 4 perillas giratorias sin fin asignables con un total de 12 controles asignables accesibles a través de 3 bancos. La pantalla OLED coloca una retroalimentación visual instantánea de todos sus ajustes.
- Potente: las almohadillas de ritmo ofrecen 3 curvas de velocidad para seleccionar y apoyar para establecer 16 niveles, nivel completo/nivel medio, obtén la ranura perfecta. Características ricas como repetición de notas clásicas, Aftertouch, división de tiempo, oscilación, puerta, secuenciador, sincronización de reloj, transporte y controles Tap Tempo para actuaciones inmersivas.
- Inalámbrico: opcionalmente alimentado por USB o por 2 pilas AA (no incluidas). BT5.0 puede construir conexión inalámbrica a cualquier DAW en iPad/iPhone/iPod touch/Mac, sin controlador, sin cable ni OTG requerido, convenio para hacer música fuera del estudio.
- Más salidas: EMP16 tiene USB MIDI más entradas y salidas MIDI estándar. Controle todo, desde software de música en su computadora portátil hasta equipo MIDI fuera de borda, ofrece una integración perfecta desde el estudio hasta el escenario. El cable USB incluido y el adaptador de 1/8 pulgadas a MID
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.