VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Controlador LED regulable de 60W 12V, entrada universal AC100-240VAC Fuente de alimentación de salida de voltaje constante para Lutron y Leviton Dimmers, transformador de luces LED interiores/exteriores.
- Compatibilidad: este controlador LED regulable está diseñado para el regulador de intensidad Lutron y Leviton convencional y más con compatibilidad mejorada, fuente de alimentación de 100-130 CA a 12 V CC. (Para Lutron atenuador DVCL-153P/ CTCL-153P/ SCL-153P/ DVCL-253P/ SELV-300P, atenuador Leviton 6674-P0W/ TSL06-1LW/ 6672-1LW/DDL06-1LZ/DSL06-1LZ y más)
- Salida estable: el transformador de 12 V con atenuación suave y de rango completo sin parpadeo, funciona para iluminación LED de 12 V CC como tiras LED, módulos, barras de luz, disco, debajo del armario y otras luces LED de acento.
- Protección completa: la protección incorporada incluye cortocircuito, sobrevoltaje, sobrecorriente, sobre temperatura (212.0 °F ± 50.0 °F, apaga voltaje o/p, recupera automáticamente después de que la temperatura baje). Protección multimodo para mayor tranquilidad.
- Más seguro de usar: este transformador de fuente de alimentación ha pasado la certificación FCC/UL de EE. UU. El diseño de la carcasa de metal hace que el controlador LED soporte para ser utilizado en ambientes secos, húmedos y húmedos. Puede elegir este controlador LED en una variedad de escenarios.
- Fácil de instalar: seleccione una ubicación adecuada que sea capaz de soportar el peso del controlador LED. Puede utilizar las pestañas de montaje en el lado izquierdo y derecho del controlador para montar el producto, o simplemente hacerlo plano sin estructura de tornillos.
- 5 años de garantía: respaldado por 5 años y ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente en cualquier m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.