VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los controladores LED de corriente constante son conocidos por su fácil instalación y son preferibles porque suministran la misma cantidad de corriente independientemente de cuántas o pocas luces estén conectadas a él. Los LED funcionan de manera más segura y eficiente con un controlador LED de corriente constante.
Para muchas aplicaciones de LED, es deseable utilizar controladores de corriente constante. Los controladores LED de corriente constante son ideales porque ofrecen a los diseñadores más control para las aplicaciones, brindándoles la capacidad de diseñar pantallas con casi ninguna variación en el brillo en toda la pantalla.
Los controladores LED de corriente constante de Chanzon son de alta calidad.
¡Toda nuestra fuente de alimentación está certificada por CE para proporcionar el mejor apoyo a su negocio!
CE : Cumple con todos los requisitos esenciales de salud y seguridad de todas las directivas que se aplican a nuestros productos. Con cierto control de calidad del producto y proceso de verificación.
Características:
\t- Nombre del producto: Conductor de corriente constante LED (AC-DC)
\t- Marca: Chanzon
\t- Alta calidad: Protección del aislamiento con el certificado del CE, ningún ruido, palmo de la larga vida
\t- Rango óptimo de voltaje de entrada: CA 100-240V 50/60Hz
\t- Rango límite de voltaje de entrada: AC 85-277V 50/60Hz
\t- Corriente de salida: 300mA (constante)
\t- Voltaje de salida: 60-120V
\t- Eficiencia: más del 89%
\t- Tamaño: 111.8*37.4*28.9 (mm) / 4.4*1.47*1.14 (pulgadas)
\t- Peso neto: 183.2 g / 6.46 oz
\t- Factor de poder más elevado (PFC): más del 95%
Recordatorio:
\t- Tenga en cuenta el positivo (ánodo +) y negativo (cátodo -) de los productos LED, instale en consecuencia para evitar daños.
\t- No ex
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.