VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Por qué eliges nuestro mando inalámbrico para xbox one?
Ventajas:
batería recargable integrada de 1 a 800 mAh, 2 horas de carga completa, de 8 a 10 horas de tiempo de trabajo cada vez, ya no es necesario cambiar las pilas. El conector de
audio para auriculares de 2>-3,5 mm permite que el mando inalámbrico de Xbox One pueda chatear entre sí cuando juegas con tus amigos y familiares. El
mando inalámbrico Xbox One 3>-Double Shock Motors proporciona una sensación de juego más realista, como si estuvieras en el mundo real del juego.
4>-El mando inalámbrico para xbox one es perfectamente compatible con el sistema Xbox One/Xbox One S/X Xbox Series S/X para PC con sistema Windows 10.
5>-La función de sensor de movimiento hace que el control sea más flexible y apunte más fácilmente a los objetivos, mejora la tasa de victorias en las partidas y aporta más alegría a las partidas.
6>-Si te gustan los juegos en 3D, el botón en forma de cruz del mando inalámbrico de Xbox te ayudará a controlarlos con mayor precisión.
Consejos:
1. El mando Xbox One tiene una batería recargable integrada de 800 mAh, no necesitas comprar ninguna pila para alimentarlo.
2. El mando inalámbrico de Xbox One no es compatible con los sistemas Windows 11 o superiores, y el mando de Xbox One tampoco es compatible con el sistema Windows de Windows con Windows 10.
3. El mando Xbox One necesita un receptor inalámbrico de 2,4 GHz para poder usarlo en conjunto (el receptor inalámbrico de 2,4 GHz está incluido en el paquete).
4. La distancia de conexión inalámbrica es de 30 pies, si tu alcance de conexión supera los 30 pies, la señal se desconectará. 30 pies es la distancia ideal para conectarte con tu consola Xbox One o PC.
Contenido del paquete:
1 mando inalámb
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.