VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Descripción del producto:
Características:
Fuerte compatibilidad:
Compatible con Nintendo Switch Controller, Switch Lite, Switch OLED, y también puede funcionar con iOS/Android/PC
LED de respiración colorida:
9 colores diferentes del joystick del controlador del interruptor es un buen controlador para jugar o enviar a otros, ya que uno es una opción maravillosa.
Función Turbo:
El controlador de interruptor inalámbrico tiene función TURBO automática y manual, 3 velocidades TURBO para satisfacer las necesidades de los jugadores en diferentes juegos de interruptor.
Batería recargable:
Batería incorporada de 1000 Mah, que dura aproximadamente 18 horas.
Apagado automático:
Si no hay operación durante más de 5 minutos, el controlador dormirá automáticamente.
Alto rendimiento:
Botones de alta sensibilidad, función de vibración de doble motor, función de captura de pantalla, control de movimiento, hacen que tu experiencia de juego sea más suave y precisa.
Función porgramable:
Este controlador para controlador de interruptor nintendo con 2 botones de programación posterior, hay dos modos, que son programación única o multiprogramación. M1/M2= A+B+Y+L+ZL+R+ZR+D-pad, entonces puedes usar otros dedos para operar más cómodamente. El interruptor de control profesional con botones programables ayuda a minimizar el abuso de botones y hacer clic en él puede durar más de varios años con un uso intensivo.
Especificaciones:
Voltaje de trabajo: DC 3.7V
Corriente de trabajo máxima: ≤ 300mA
Voltaje de entrada de carga: DC 5V
Distancia de transmisión Bluetooth: ≤ 32.8 ft
Capacidad de la batería: 1000mah
Tiempo de uso: 16-20 horas
Tiempo de carga: alrededor de 3 horas
Longitud del cable de carga USB: 31.5 in.
Acerca de nosotros
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.