VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gamrombo Controlador inalámbrico LED para PS5, compatible con PS5 Pro/Slim/PC, doble vibración, función Marco/Turbo, conector de audio de 0.138 in, Gamepad de 6 ejes con altavoz
- Notas de uso: cuando utilices el gamepad por primera vez, debe conectarse a la consola PS5 a través de un cable USB-C (debe ser el cable de datos incluido en el paquete o el cable de datos original), y luego presionar el botón de inicio para activarlo. El gamepad solo es compatible con consolas de la serie PS5 y PC con Windows, y no es compatible con PS4.
- Despertador con un solo clic: después de completar la primera conexión, solo necesitas presionar el botón HOME en el controlador para encender la consola PS5. También es compatible con el uso en computadoras con sistema operativo Windows.
- Controlador con sonido: el controlador es capaz de producir sonido, proporcionando una experiencia de juego inmersiva. Tenga en cuenta que el controlador solo está equipado con un altavoz y no tiene micrófono. Si desea utilizar el micrófono fuacnction, utilice un auricular externo. Está equipado con un conector para auriculares TRRS de 0.138 in (no compatible con auriculares Apple)
- Colores personalizables: pulsa el botón de iluminación para cambiar los colores y los modos de efecto de luz con un solo clic. Cuenta con una función de memoria de color, asegurando que la próxima vez que lo use, seguirá siendo el color que prefiera.
- Joysticks de alta precisión: equipados con joysticks mejorados, estos reducen eficazmente la zona muerta del joystick y prolongan la vida útil del controlador.
- Múltiples funciones: se puede configurar la función Turbo de 10 veces/segundo, admite programación de hasta 16 teclas, lo que hace que tu experiencia de juego sea aún mejor
- Experienci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.