VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BEITONG Controlador inalámbrico KP40 para PC, Switch, Android, TV, Steam Deck, joysticks TMR ajustables de precisión, disparadores TMR, Bluetooth y Gamepad de 0.08 oz con frecuencia de sondeo de 1000Hz
- [Controlador de juegos multiplataforma] Plataformas compatibles: PC/NS Switch/TV/Android/Laptop/Steam Deck. Modos de conexión: con cable y 2.4G inalámbrico para PC Windows y TV Android, Bluetooth para Switch/OLED/Lite, Steam Deck, Android Mobile, Laptop (Bluetooth).
- Joystick TMR de tensión ajustable: ajuste de amortiguación continuo Beitong de 30 ~ 90 gf para encontrar la sensación más adecuada y la personalización más flexible. Ajusta rápidamente la tensión del joystick mientras juegas con el anillo de ajuste de fuerza, ofreciendo un control ultra sensible, resolución 5400+.
- [Tecnología de disparadores TMR mejorada] La combinación de disparadores táctiles ligeros de 0.079 pulgadas y disparadores lineales de 0.315 pulgadas se ajusta deslizando los bloqueos del gatillo en la parte posterior, permitiendo una tasa de fuego ultrarrápida para juegos de disparos o disparadores analógicos que permiten una acción sensible a la presión para juegos de carreras de automóviles.
- [Tecnología inalámbrica exclusiva de Beitong] Con frecuencia de sondeo de 1000 Hz de modo dual (cableado/inalámbrico), que establece una conectividad inalámbrica de 2.4 GHz sólida con un rendimiento de latencia de 1 ms dentro de un rango de 32.8 ft. El mecanismo de sondeo ultra sensible garantiza una sincronización perfecta de píxeles entre las entradas del controlador y las acciones en pantalla, ofreciendo precisión de grado competitivo para experiencias de juego inmersivas.
- Botones ópticos mejorados y almohadilla D híbrida de 10 direcciones: con un D-Pad híb
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.