VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ReeMoo Los controladores de velocidad del motor de CA ofrecen un control preciso y una mayor seguridad para su equipo eléctrico. Diseñados para regular con precisión la velocidad de varios motores de CA, estos controladores admiten voltajes y corrientes de hasta 120V 15A, lo que los convierte en una solución ideal para una gama de aplicaciones, incluidos ventiladores eléctricos y maquinaria industrial.
Especificaciones:
Voltaje: 120V
Corriente: 15 amperios
Corriente nominal: 10A
Características y funciones:
El interruptor de protección contra sobrecarga proporciona protección contra sobrecargas y cortocircuitos, lo que garantiza la seguridad y prolonga la vida útil del producto.
El voltímetro digital de alta precisión ofrece lecturas de voltaje claras, llamativas y precisas.
Los ajustes ajustables le permiten elegir entre opciones de velocidad baja, media y alta, lo que permite un funcionamiento eficiente de energía adaptado a sus necesidades.
Los ajustes ajustables de velocidad, temperatura y luz hacen que este controlador sea adecuado para una variedad de herramientas y aparatos como taladros eléctricos, ventiladores, extractores, amoladoras angulares, sopladores y luces LED. Sin embargo, no es compatible con aparatos con placas de circuito como cocinas de inducción, hornos microondas o lámparas LED de bajo consumo.
ADVERTENCIA: Para uso con motores de CA solamente. No utilizar en motores de corriente continua.
Consejos: Por favor, lea las instrucciones cuidadosamente antes de comprar.
Uso dentro del rango nominal de potencia y voltaje, adecuado solo para redes de alimentación de CA.
Este regulador no está diseñado para su uso como regulador de arranque suave/lento o con transformadores inductivos.
Si no está familiar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.