VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Stream Controller SE - Cubierta de control de transmisión SOOMFON con 6 teclas macro y tablero de instrumentos botones LCD personalizables blanco para activar acciones en OBS Twitch YouTube compatible con PC y Mac Soporte extraíble
- 6 teclas LCD personalizables: la cubierta de control de flujo está equipada con 6 botones LCD totalmente personalizables. Puedes personalizar los botones a tu gusto. 3 botones de cambio adicionales y 3 perillas también te permiten personalizar la configuración.
- Amplia compatibilidad: compatible con PC, Mac y software líder. Soporte integrado para OBS Studio (Windows 10 de 64 bits o superior, MacOS Catalina 10.15 o superior), Twitch, YouTube, Twitch, Discord, Spotify, Voicemod y más. El software incluido es muy fácil de instalar y operar.
- Fácil de usar: control táctil, respuesta visual. Con nuestros 6 botones personalizados, puedes abrir programas, páginas web, software y archivos con un solo clic, arrastrar y soltar. Tres botones de interruptor pueden cambiar la página anterior, la página siguiente y la página de inicio en la escena predeterminada. La perilla giratoria puede personalizar los ajustes de operación como volumen, brillo, etc. Satisface tus necesidades diversificadas.
- Diseño inteligente y fácil de usar: el controlador SOOMFON Stream SE viene con un soporte extraíble de 40° que te permite personalizarlo según tus necesidades. Puedes colocarlo plano en el soporte y conectarlo a tu computadora a través de USB. También incluimos un adhesivo extraíble que puedes fijar a tu escritorio. No se deslizará en tu escritorio incluso si no usas el soporte.
- 【Amplio mercado de complementos】Esta plataforma de control de transmisión está equipada con una gran cantidad de complementos para que pueda
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.