VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El controlador digital de temperatura de enfriamiento BN-LINK está diseñado para controlar los dispositivos de refrigeración con el fin de optimizar los requisitos de cultivo específicos del cultivo. Fácil de usar, una pantalla digital controla la temperatura de salida de los dispositivos, que oscila entre 40 y 108 °F (41.0 - 107.6 °F). Dependiendo de la preferencia del usuario, la temperatura se puede alternar para mostrar en grados Fahrenheit o Celsius. Nuestros termostatos digitales cuentan con un enchufe de tierra estándar de tres clavijas y son compatibles con todas las alfombrillas térmicas. Proporciona temperaturas óptimas constantes. Protege tu seguridad con cables fuertes aislados y certificado ETL. Cómo ajustar el ajuste de temperatura: Mantenga presionado el botón 'Set' durante 3 segundos para ingresar al modo de selección de temperatura, presione el botón 'Up' o 'Down' para ajustar la temperatura, presione el botón 'Set' nuevamente para seleccionar la temperatura mostrada como objetivo, presione el botón 'Set' para mostrar la temperatura preestablecida. La temperatura medida actual se mostrará cuando no se active ningún botón.
- CONFIGURACIÓN DE REFRIGERACIÓN SIN ESFUERZO: Simplemente coloque la sonda, conecte el controlador del termostato y use la interfaz grande de 3 botones para elegir el ajuste de temperatura deseado. La pantalla digital admite unidades tanto en Fahrenheit como Celsius. Nota: este controlador de temperatura está diseñado para tener una zona de amortiguación de 2-3 grados antes de encenderse nuevamente después de alcanzar la temperatura establecida.
- Facilidad de mente: las prácticas luces indicadoras de refrigeración y alimentación LED le permiten ver el estado del controlador incluso en la oscur
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.