VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BN-LINK El controlador de termostato Heat Mat proporciona un control de temperatura fácil y confiable con una configuración simple de tres botones y una pantalla digital clara. Este termostato de reptil es perfectamente compatible con almohadilla térmica de reptiles, alfombrilla de calor de plántulas y lámpara de calor, ampliamente utilizado en germinación de plántulas, enraizamiento, elaboración de cerveza, fermentación, invernadero, reproducción y más, manteniendo tus diversos entornos en su rango de temperatura ideal. Con un sensor duradero, cable de 4.92 pies y seguridad certificada por ETL.
- ✓ Configuración sin esfuerzo: programa fácilmente la temperatura deseada o cambia entre Fahrenheit y Celsius usando solo 3 botones en este controlador de temperatura. Nota: el controlador de termostato de reptiles BN-LINK está diseñado solo para dispositivos de calefacción, como almohadillas térmicas de reptiles, tapetes de calor para plántulas y lámparas de calor.
- ✓ Facilidad de mente: nuestro controlador de temperatura digital cuenta con una cómoda pestaña para colgar y una pantalla brillante y fácil de leer para un funcionamiento sin esfuerzo. Prácticas luces LED de calefacción y alimentación indicadoras muestran claramente el estado del termostato de la alfombrilla térmica de plántulas, incluso en completa oscuridad.
- ✓ Construcción resistente: esta toma de enchufe de termostato está diseñada para mayor durabilidad y cuenta con una sonda de sensor para un monitoreo preciso de la temperatura. Viene con un cable de alimentación de tres clavijas de 3.94 pies y una sonda de temperatura de 4.92 pies, se adapta a casi cualquier aplicación que puedas imaginar.
- ✓ Variedad de usos: este termostato de almohadilla térmica ofrece un rango
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.