VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este producto es compatible con enchufes que admiten 110 voltios y puede requerir un convertidor si se usa fuera de los Estados Unidos. Controlador de temperatura digital BN-LINK Smart WiFi para calefacción y refrigeración, funciona con Alexa y Google Home. El
controlador de temperatura digital inteligente WiFi es compatible con dispositivos iOS y Android a través de la aplicación gratuita «BN-LINK Smart». Solo es compatible con la red WiFi de 2,4 GHz, lo que te permite controlar la temperatura de forma remota con facilidad.
-【CONTROL POR VOZ】Simplemente un comando de voz para controlar los dispositivos de calefacción y refrigeración con nuestro controlador de temperatura inteligente a través de Alexa o Google Home. Disfruta de la comodidad del control por voz y el funcionamiento remoto.
-【Aplicaciones versátiles】Este termostato de 2 etapas es perfecto para una variedad de usos, como la germinación de plántulas, el enraizamiento, la elaboración de cerveza, el calentamiento, la fermentación, los acuarios y más. Mantén la temperatura ideal para diferentes entornos sin esfuerzo.
-【Funciones duales】Equipado con dos tomas digitales profesionales y enchufes con conexión a tierra de tres clavijas, este controlador de termostato puede controlar los dispositivos de calefacción y refrigeración. Le brinda una gran comodidad al reemplazar los controladores que solo tienen una función.
-【Seguro y confiable】El controlador de termostato WiFi avanzado viene con protección contra sobrecargas y la sonda del sensor es resistente al agua. El voltaje nominal es de 125 V CA y 60 Hz. 15 A/1875 W, resistivo y de uso general, 1/2 HP, TV-5
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.