VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este producto es compatible con enchufes que admiten 110 voltios y puede requerir un convertidor si se usa fuera de los Estados Unidos. Controlador de temperatura digital BN-LINK, calefacción, refrigeración, toma de 2 etapas, enchufe controlador de termostato para reptiles, acuarios, carboy, cría de cerveza casera, fermentador, germinación de semillas °C/°F -40-176 °F, 15 A/1875 W
- ✓ VARIEDAD DE USOS: el termostato de calentamiento y refrigeración se puede utilizar para la germinación, el enraizamiento, la elaboración, la calefacción, la fermentación, el acuario y más. mantenga sus diversos entornos en su rango de temperatura ideal. Soporta el uso en múltiples escenas y usos múltiples. Enriquece tu vida y trae felicidad. También cuenta con un cable de alimentación de 71 pulgadas y un cable de sonda de 71 pulgadas para mayor flexibilidad.
✓ DOBLE SALIDA Y DOBLE FUNCIONALIDAD: el termostato profesional con dos tomas digitales y enchufes a tierra de tres clavijas es capaz de controlar un dispositivo de calefacción y refrigeración simultáneamente. Sustituye los mandos que solo tienen una función:
✓ PRUÉBALO Y LISTO: El termómetro digital para acuarios de reptiles tiene una pantalla nítida, botones flexibles y contactos sensibles en el enchufe. Solo tienes que configurar la sonda de temperatura, conectar el controlador y utilizar la gran interfaz de 6 botones para elegir el ajuste de temperatura deseado. La pantalla digital admite unidades en grados Fahrenheit y Celsius.
✓ CALIDAD PROFESIONAL: el calefactor-enfriador con control de temperatura cuenta con una sonda de temperatura impermeable de alta precisión con una temperatura de trabajo de -58 a 230 °F, controlador con una temperatura de trabajo de -40 a 176 °F. Maximice sus fu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.