VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ACERCA DE NOSOTROS:
NinjaPlusox es una marca emergente en la industria de los videojuegos, que está formada por un equipo joven.
Siempre defendemos el principio de que el cliente es lo primero. ¡Siempre nos dedicamos a ofrecer a los clientes los mejores productos, soporte técnico y servicios! ¡Siempre estaremos aquí para ayudar a los clientes y queremos que estén realmente satisfechos! ¡
Nuestra misión es brindar a los jugadores una experiencia inolvidable que mejore la diversión y la emoción de los juegos!
Dedicamos mucho tiempo a realizar estudios de mercado y análisis de datos sobre el estilo favorito de los jóvenes, ¡y hemos diseñado especialmente este mando de juegos para iPhone para mejorar tu experiencia de juego!
¡Juega a los juegos que más te gustan, como quieras! ¡
Libertad para divertirse! ¡Donde sea! ¡Cuando sea!
◆Nombre del producto: controlador Bluetooth para Android/iPhone
◆Características:
◆ Este mando de juegos móvil está diseñado para disfrutar de una experiencia de juego imparable, es compatible con teléfonos iPhone y Android, es compatible con casi todos los servicios populares de juegos en la nube, como Xbox Game Pass, Playstation Remote Play, Steam Link, GeForce NOW, Apple Arcade y MFi, y cientos de juegos móviles populares, como Call of Duty, Roblox, Minecraft, Fortnite, etc. El mando de juegos Android perfecciona tu experiencia de juego móvil más allá de una consola al hacer que suceda en cualquier lugar , en cualquier momento, para cualquiera!
◆ Mantén pulsada la tecla «B+HOME» y podrás conectar el mando de videojuegos del iPhone con tu teléfono a través de Bluetooth. El mando para Android tiene Rainbow y 6 modos LED de un solo color. ¡Puedes cambiar los colores y modos de los LED para crear tu p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.