VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PreSonus ATOM SQ Hybrid MIDI Keyboard/Pad Controlador de rendimiento y producción con Studio One Artist y software de grabación DAW Ableton Live Lite
- Un paquete completo de producción musical: controlador de rendimiento y producción híbrido MIDI teclado/pad, junto con un software de $1000: Studio One Artist, Ableton Live Lite y Studio Magic plug-in suite.
- 32 almohadillas LED RGB sensibles a la velocidad y a la presión están dispuestas en un diseño único y escalonado, lo que lo hace intuitivo para los reproductores de teclado y los fanáticos del secuenciador de pasos. Las curvas de velocidad de la almohadilla seleccionables y los umbrales de presión personalizan la respuesta de las almohadillas para una máxima expresión
- La pantalla sensible al contexto muestra información valiosa de parámetros, incluidas asignaciones de CC, swing y mucho más.
- 8 codificadores rotativos sin fin se pueden configurar fácilmente para controlar casi cualquier parámetro de software
- La tira táctil expresiva facilita el control de parámetros como el corte del filtro, la bandeja y la tasa de LFO. Establezca puntos de bucle, navegue por la línea de tiempo, acerque o aleje la línea de tiempo o los eventos, y edite/cuantifique eventos MIDI con facilidad.
- La integración profunda con el editor de patrones de Studio One permite la programación intuitiva del secuenciador de pasos y las bibliotecas de contenido seleccionadas a medida.
- Arpegiador expresivo para melodías dramáticas y fáciles de interpretar.
- La función Restringir a escala pone fin a las notas incorrectas para siempre.
- Alimentado por bus USB para una fácil conectividad y máxima portabilidad.
- La integración de Ableton Live hace que producir, tocar instrumentos virtuales y activar mue
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.