VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. Ajuste perfecto: la mayoría de los auriculares estéreo para juegos con un conector de audio de 3,5 mm (utilizan el conector CTIA de forma predeterminada) pueden recibir el audio de chat y de juegos estéreo directamente desde los de Xbox One.
2. Sencillo: conéctalo y listo, simplemente conecta el adaptador de auriculares estéreo que viene con los auriculares al mando y enchufa los auriculares.
3. Cómodo de usar: ajusta fácilmente el audio del chat sin quitar la mano del mando (para chatear se necesita un micrófono).
4. Multifunción: equilibrio del juego: púlsalo para enfatizar el audio del juego. Equilibrio del chat: presiona para enfatizar el audio del chat.
5. Volumen: sube el volumen: pulsa para aumentar el volumen del juego y del chat. Bajar el volumen: pulsa para bajar el volumen total del juego y del chat.
6. Máscara: enciende/apaga el micrófono con una tecla. Una tecla, muy simple y práctica.
Especificaciones:
tipo de artículo: mando de mando de mando.
Material: ABS.
Color: negro.
Funciones: equilibrio del sonido del juego, equilibrio del sonido de las conversaciones, subir el volumen, bajar el volumen, micrófono protector. Incluye
: para Xbox One.
Paquete: 1
potenciador de sonido del mando, 1
manual,
multifunción: equilibrio del juego: púlsalo para realzar el sonido del juego. Equilibrio del chat: pulsa para enfatizar el audio del chat.
- Ajuste perfecto: la mayoría de los auriculares estéreo para videojuegos con un conector de audio de 3,5 mm (utilizan el conector CTIA de forma predeterminada) pueden escuchar el audio de chat y de juegos estéreo directamente desde los auriculares para Xbox One.
- Cómodos de usar: ajusta fácilmente el audio del chat sin quitar la mano del mando (para chatear se necesita un mic
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.