VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mando de juegos móvil inalámbrico para iPhone/Android - Convierte tu iPhone en una consola de juegos - Juega Xbox, PlayStation, Steam Link, Gamepad en la nube para iOS con RGB
- Joystick de respuesta instantánea mejorado: el joystick de efecto Hall de alta precisión puede ofrecer un excelente control después de la calibración. Sin deriva, sin zona muerta, te permite reaccionar de forma rápida y precisa para ayudarte a tomar la delantera en el juego. Este controlador inalámbrico para juegos es compatible con iPhone/Android. Con su conexión instantánea, puedes disfrutar de una sesión de juego suave y realista sin retrasos ni interrupciones.
- 3 velocidades Turbo y motores de vibración dual: este controlador de juegos para iPhone ofrece 3 velocidades turbo seleccionables (5/12/20 disparos por segundo), que pueden liberar tus dedos y hacer que sea más fácil ganar en juegos de acción. Puedes controlar con precisión los juegos de disparos con ataques ultrarrápidos para mejorar la diversión del juego. El controlador de juego móvil tiene un efecto de vibración de motor dual para ofrecer una experiencia de juego inmersiva con un mayor sentido de interacción.
- 【Controlador de juego ergonómico con luz RGB】El botón TURBO+L3 puede encender/apagar la luz de las teclas ABXY, y TURBO+R3 puede hacer un ciclo de los 7 efectos de luz para la apertura del joystick. Puedes ajustar para que coincida con la escena de juego para mejorar la atmósfera del juego. El mango ergonómico de diseño curvado tiene texturas antideslizantes grabadas con láser para ofrecer un toque delicado. El tamaño total es moderado y se siente ligero en la mano, por lo que no te cansarás incluso después de largos períodos de juego.
- Diseño elástico y funda de soporte para teléf
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.