VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GuliKit Controlador de interruptor para interruptor/ventanas
- Controlador de inspiración retro con tecnologías modernas: inspirado en el controlador clásico, el Elves 2 Pro cuenta con su forma retro que ofrece una excelente ergonomía para mayor comodidad durante largas sesiones de juego, y más de tecnologías modernas como palancas de doble efecto Hall, vibraciones, control de movimiento giroscópico de seis ejes, etc. para juegos modernos.
- Joysticks suaves con efecto Hall antiderrapante: diseñado con palancas electromagnéticas GuliKit de vanguardia con efecto Hall, anillo antifricción y sensibilidad de palanca ajustable, este gamepad ofrece durabilidad antideriva y excepcional control de alta precisión de 2200 niveles. Ofrece una vida útil más larga, garantiza un rendimiento de primer nivel en todos tus juegos favoritos.
- Amplia compatibilidad con velocidad ultrarrápida: compatible con consolas Switch 2, Switch, Switch Lite, Switch OLED, Windows, iOS, Steam Deck, dispositivos portátiles ROG Ally / X y dispositivos Android, por lo que es la opción ideal para juegos multiplataforma. Admite conexión inalámbrica sin retrasos ultrarrápida (1000Hz solo en PC) y conexión inalámbrica Bluetooth de baja latencia (170Hz). (No compatible con Sega Genesis, Mega Drive, Sega Saturn).
- Tecnología de vibración patentada: con motores de levitación magnética de diseño original patentado, este controlador ofrece 9 intensidades de vibración ajustables y 3 modos de ruido (HD, súper háptico, rotor) para una experiencia de juego verdaderamente inmersiva que reacciona intuitivamente a las acciones del juego.
- Características avanzadas para jugadores profesionales: D-pad flotante clásico para juegos de lucha con modos ajustables 4/8 direccionales, di
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.